Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Diputada Ossandón por detención de su hijo: “Nadie está por sobre la ley”

A la salida del segundo control de detención de Nicolás Paul Ossandón, la diputada sostuvo que “cuando uno comete un acto tiene que seguir todos los conductos. Nosotros hicimos eso".

Por
Compartir

La tarde de este domingo, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Nicolás Paul Ossandón (18), hijo de la diputada Ximena Ossandón (RN), pasó a su segundo control de detención, luego de agredir, junto a otras 3 personas, a otro joven en la comuna de Vitacura.

Luego de la audiencia, la parlamentaria afirmó a los medios presentes que “jóvenes entiendan que la violencia no se justifica bajo ninguna circunstancia. No hay contexto que la amerite y nadie está sobre la ley”, según consigna Emol.

Además, agregó que “cuando uno comete un acto tiene que seguir todos los conductos. Nosotros hicimos eso. Lo hicimos de forma natural porque creo que ninguno tiene que estar sobre la ley. Es muy doloroso pero lamentablemente es una realidad que existe en Chile, existe muchisímo, es transversal”.

Ossandón comentó también que “ha sido un día súper difícil pero las cosas hay que tomarlas tal cual son. Yo agradezco a Dios que no hubo un incidente mayor. Muchas veces estas cosas se arreglan de otra forma, se arreglan papás con papás, pero yo creo que esas cosas son pan para hoy y hambre para mañana porque hay que entender las lecciones, tienen que estar por dolorosas que sean”.

El juzgado determinó además que el joven no podrá acercarse a su víctima, y se estableció un plazo de 70 días para la investigación de este caso.

Cabe recordar que Carabineros confirmó que fueron 4 personas quienes estuvieron involucrados en la agresión. Tres de ellas aún no han sido identificadas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detención#Ximena Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País