Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

Hijo de Ximena Ossandón: “Si ella decidió entregarme es porque encontró que era lo correcto”

Por su parte, la parlamentaria aclaró que, a pesar de la agresión cometida por su hijo, "Nicolás es un cabro bueno, super social y empático".

Por
Compartir

Nicolás Paul Ossandón, hijo de la diputada RN Ximena Ossandón, sacó la voz luego que su madre decidiera entregarlo a Carabineros, tras agredir a un joven de 18 años en Vitacura.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando en circunstancias que se investigan, Paul Ossandón golpeó a la víctima, provocándole lesiones leves. Ante esto, la parlamentaria entregó a su hijo a la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes.

Frente a esto, Nicolás Paul Ossandón se valió de las redes sociales para recalcar que “me siento profundamente arrepentido de haber agredido al tipo, me pasé y le deseo una pronta recuperación”.

“La experiencia de haber estado encerrado fue dura, pero soy bastante hombrecito para mis cosas, si muchos chilenos pasan meses por qué no podría yo aguantar unas horas adentro”, expresó.

Junto con ello, dejó en claro que “quiero que sepan lo mucho que quiero a mi vieja, y si ella decidió entregarme es porque encontró que era lo correcto. Les comento que mi vieja siempre ha sido la primera en apoyarme en todo y es por eso que le tengo un cariño infinito”.

Por su parte, la diputada Ossandón fue entrevistada por Mentiras Verdaderas, donde señaló que “esto es doloroso, pero tengo la confianza de que será bueno”.

“Nicolás es un cabro recontra bueno, super social, empático. Cometió un error, gracias a Dios fueron lesiones leves”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País