Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

Piñera se queja de las críticas a sus chistes: “Ahora no le puede decir nada a nadie (…) lo de la minifalda es inocente”

El Mandatario se quejó y afirmó que "de repente nos estamos poniendo demasiado serios".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a las críticas que ha recibido en las últimas semanas a raíz de sus chistes que son considerados machistas. El último de ellos ocurrió durante un acto público en Iquique donde se refirió al “principio de la minifalda”.

“Vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión”, señaló en esa oportunidad.

Este miércoles, en conversación con Radio Imagina, el Mandatario aseguró que evitará realizar chistes nuevamente, pero se quejó que “ahora no se le puede decir nada a nadie”, que de hecho su analogía con la minifalda es “inocente” y “no ofende a nadie”.

“De repente nos pasamos para el otro lado, ahora no le puede decir anda a nadie y tenemos que tratarnos como si fuéramos desconocidos“, sostuvo.

En esa misma línea, agregó que “de repente nos estamos poniendo demasiado serios. Hay que desterrar lo ofensivo, lo humillante, pero también es importante que la relación entre los seres humanos no se trasforme en algo tan formal, como si fuéramos extraños, desconocidos”.

Aunque dijo que no lanzaría nuevos chistes, aprovechó la tribuna de la radioemisora para lanzar, esta vez, el principio de la barba: “Suficientemente larga para que se note y suficientemente corta para que no irrite”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País