Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2018

VIDEO | “Miserable” y “odiosa como el corvo de la Maldonado”: round Jiles y Mackenna entra al top five de la TV chilena

"Eso es una acusación grave, que tendrías que probarla", dijo interpérrita la diputada.

Por
Compartir

Una comentada participación tuvo la periodista y diputada Pamela Jiles en el programa de conversación de TVN, Llegó tu hora. La parlamentaria tuvo palabras para referirse a la detención de su hijo acusado por haber robado en un mall, su extrovertida personalidad, su sexualidad y su paso de la farándula a la política, entre otros temas.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos se vivió cuando llegó el turno del panelista Pablo Mackenna. En ese momento, el ex CQC comentó lo que a su juicio fue una acusación injsuta y señaló que la parlamentaria ha tenido “una lengua muy acerada, quizá tan acerada como el corvo odioso que se cuelga la Maldonado en el cuello”.

“Yo te respeto, has sido una luchadora de lucha importante, por la memoria, por los abusos, por buscar la verdad, por que la gente repare, pero siento que tú en tu vida, te has convertido muchas veces, en victimario. Has tenido una lengua muy acerada, quizá tan acerada como el corvo odioso que se cuelga la Maldonado en el cuello, has disparado a la bandada, has hecho acusaciones sin fundamento, has hecho juicio sumario, donde has condenado a gente sin la posibilidad de defenderse y tú dijiste antes que te equivocabas muchas veces, sentías que te habías equivocado pero no te veo en el papel de pedir perdón aquellas veces que te has equivocado”, partió Mackenna.

Ante esto, la parlamentaria señaló: “hagámosla corta compañero. Te hago un regalo. Pido perdón por todas aquellas fallas que he tenido. Pido perdón por todos los momentos que he sido justa en que no he podido serlo, por los mometnos que no he podido ver todo lo que qusisiera, pido perdón a aquellos que pudo haber ofendido”.

Mackenna interrumpió entonces a la periodista y señaló que “estamos en el aire. Tú sientes que  aveces con el vértigo de la televisión en vivo, porser este personaje, sientes que has acusado de cosas que no necesariamente has podido probar y luego escondiste la mano. ¿Sientes que sucede?”

Crónica de una riña en el barrio alto: la historia no contada de la agresión del hijo de Ximena Ossandón

En ese momento,  el periodista y presentador del programa Gonzalo Ramírez le preguntó a Mackenna: “Tú te sentiste alguna vez acusado por Pamela Jiles?”.

Ante lo que Mackenna contestó: “Sí, yo lo viví. Te conocía poco, hice una presentación de un libro y después cuando vino el episodio del casino, episodio odioso, feo muy doloroso, Canal 13 se portó mal pero  me pidió perdón, asumieron la falta, pero yo sentí  que de todo el mundo que comentó el tema, que la más miserable fuiste tú.  Y cuando se aclaró, insististe y solo lo dejaste correr”.

“Eso es una acusación grave, que tendrías que probarla”, dijo interpérrita la diputada. Y compartió una conversación privada que en su momento tuvieron: “Te dije algo que ahora siento que se puede decir públicamente, cuando tratas de cobrarte una venganza personal utilizando un espacio televisivo, que era que yo siempre jugaba en el rol del periodista, escuchando a ambas partes”.

Escucha el diálogo completo a partir de la hora y 43 minutos.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País