Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Maipú firma convenio con cadena de farmacias: habrá 97% de descuento para vecinos

En el sitio web del municipio podrán conocer qué medicamentos están sujetos a este beneficio y la ubicación de la red de locales que operan en la comuna.

Por
Compartir

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, firmó una la alianza con una cadena de farmacias, lo que permitirá ofrecer medicamentos con hasta un 97% de descuento para todas las personas de la comuna que requieran acceso permanente a tratamiento farmacológico, como adultos mayores y pacientes con enfermedades crónicas.

Este convenio ofrece más de 1.300 medicamentos con precios iguales e, incluso, más bajos que las farmacias populares.

El modelo operará en los locales de Salcobrand en la comuna para garantizar acceso permanente, stock inmediato y precios bajos para la comunidad.
Los vecinos solo tendrán que presentar una receta vigente, su tarjeta de beneficios de Maipú y su cédula de identidad para acceder a la rebaja.

Para la alcaldesa esta alianza es de suma importancia para la comuna, ya que “la salud ha sido un tema clave en estos dos años de gestión, tenemos médicos a domicilio, ira móvil, exámenes preventivos de cáncer de mamas hasta el año 2020, control preventivo para los hombres por el cáncer de próstata y hoy día lanzamos el convenio con Salcobrand en donde con la tarjera de beneficios Maipú”.

En el sitio web del municipio podrán conocer qué medicamentos están sujetos a este beneficio y la ubicación de la red de locales que operan en la comuna.

Los vecinos de Maipú que quieran obtener su tarjeta, deben dirigirse hacia la alcaldía de la municipalidad o al local Salcobrand ubicado en Avda. Los Pajaritos 2624, y presentar su cédula de identidad con un documento que acredite domicilio en la comuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País