Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Venta de bodega de PC Factory: compradores hacen fila hace una semana

En el evento, que se realizará este martes, se pondrán a disposición mil productos.

Por
Compartir

Una nueva venta de bodega realizará la empresa de tecnología PC Factory este martes, entre las 9:00 y 17:00 horas, donde pondrá a disposición de sus clientes más de mil productos con llamativos descuentos.

Ante eso, 60 compradores esperan desde hace una semana afuera del Teatro Caupolicán, lugar donde se hará la venta.

“Nos dividimos en grupos de 30 personas. El 30 de mi fila se coordina con el 31, que ya pertenece a un nuevo grupo, para evitar que los que llegan después se adelanten y pasen de listos”, señaló Israel Rodríguez a LUN, quien fue el primero en llegar.

La razón es para “que no lleguen los que se pasan de listos y ocupen nuestros puestos en la fila”, dijo, y agregó que en dicho grupo se conocen hace tiempo: “Hemos estado en ventas anteriores. Hasta hicimos un asado. También nos turnamos para ir a la casa y ducharnos. Esto no es un campamento, tenemos organización”.

Los puestos de la fila son también otra forma de obtener dinero. Matías González, quien fue con su madre y tío, contó: “Vengo por accesorios de computador para gamers. No creo que venda mi puesto.  El año pasado mi mamá vendió su puesto en $230 mil. De hecho, a los que están entre los primeros diez puesto, les ha ofrecido hasta $400 mil por dejarles su lugar.

Sobre las condiciones de venta, la jefa de Calidad y Servicio de la empresa, Paola Rosales, explicó que “el monto máximo de compra es de $500 mil, que puede ser gastado entre uno y 10 productos. Dentro de las cosas más buscadas, solo puede adquirirse una por rut”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PC Factory#venta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País