Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2018

FOTO | Dulce venganza del diputado Garín contra Evópoli por no estar en la Cámara: “Haciendo evolucionar el Parlamento”

Esto ocurre tres meses después de que el diputado Undurraga quisiera funar a sus pares del Frente Amplio por no estar en el hemiciclo.

Por
Compartir

El pasado 8 de agosto, el diputado Francisco Undurraga (Evópoli) se valió de su cuenta de Twitter para denunciar la ausencia de la bancada del Frente Amplio. “Llevan 5 meses “renovando “la política y ya no asisten a legislar”, afirmó en ese entonces.

Lo que él no espero es que los mismos miembros de la coalición le rectificara que si no estaban en la Cámara era única y exclusivamente por un punto de prensa por el sueldo mínimo que duró cinco minutos.

De hecho, al día siguiente la misma Pamela Jiles (PH) se vengó de su colega publicando una imagen que daba cuenta de la ausencia de los diputados Evópoli.

Tres meses más tarde fue el turno del diputado Renato Garín (RD) de contraatacar a los parlamentarios oficialistas. En su cuenta de Twitter este martes publicó una imagen que mostraba vacía la bancada de Evópoli.

“La bancada de @evopoli haciendo evolucionar el parlamento. Deben estar reunidos viendo qué le contestan a Peña”, consignó en Twitter, siendo celebrado por sus seguidores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País