Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2018

VIDEO | “Va a morir con pirulín”: concejal RN de Coronel las emprende contra Daniela Vega

"Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre", disparó la concejal Carmen Madinagoitia.

Por
Compartir

Este miércoles salió a la luz un registro del concejo municipal de Coronel, donde la edil Carmen Madinagoitia (RN) hizo una férrea defensa del diputado Leonidas Romero, multado por la Comisión de Ética por sus dichos denigrantes contra Daniela Vega.

Y es que el parlamentario había señalado que la reconocida actriz es “un hombre. Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, por lo que fue sancionado con el 1% de su dieta mensual.

Este hecho fue recalcado por Madinagoitia, quien en el concejo municipal expresó que “aplaudo al concejal (sic) Romero que tenga que pagar el 1% de su sueldo a la Comisión de Ética, porque yo pienso igual que él y si tiene que pagar el 10% de su sueldo a la Comisión de Ética, le digo que lo pague por decir que Daniel Vega es un hombre y no una mujer”.

“Lo mismo pienso yo, él es hombre y va a morir hombre. (…) porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género”, disparó la mujer.

La concejal finalizó su discurso dejando en claro que “Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País