Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

“A Carlos Larraín lo trata de don Carlos”: Mario Desbordes se lanza sin filtro contra Fernando Paulsen

El presidente de RN sigue el conflicto con el conductor de CNN Chile, esta vez en una dura entrevista con La Segunda.

Por
Compartir

La semana pasada el diputado Mario Desbordes acusó que periodistas lo discriminaban, entre ellos el conductor de CNN Chile, Fernando Paulsen . En una entrevista acusó que “dicen que yo valgo callampa” y que “de paso, lanzan que soy aspiracional ¿por qué? es porque les molesto”.

Días después, Paulsen respondió al presidente de Renovación Nacional, señalando en LUN que dicho partido “estuvo presidido por personas como Francisco Bulnes y Ricardo Rivadeneira, tótems de la política chilena. Este gallo, aspiracionalmente, quiere llegar allá y no va a llegar”.

Pues bien, ahora Desbordes siguió la polémica en una entrevista con La Segunda, asegurando que “se sale de sus casillas más de lo normal, pero representa lo que piensan muchos. Lo he escuchado a mis espaldas muchas veces: que yo no podía ser presidente de partido, ¿cómo Desbordes va a ser presidente de RN?”.

“El mismo Paulsen que me trata de aspiracional, y cuando entrevista a Carlos Larraín le dice ‘don Carlos’. Pero para mí es un aliciente. No me molesta. Lo veo en Twitter: gente que dice que soy de una universidad rasca (Universidad de la República), que qué me creo. O me dicen ‘el paco’, que es el más habitual, creyendo que me ofenden.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País