Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

“Culpo completamente al mall”: víctima de violento asalto relata modus operandi de delincuentes en Mall Plaza Vespucio

La empresa se contactó con el afectado a través de la misma red social y lamentó "lo sucedido, estamos levantando información de lo ocurrido".

Por
Compartir

Diego Bob Loblaw jamás imaginó en qué terminaría una simple salida al cine junto a su esposa la noche del miércoles 7 de septiembre.

A través de su Twitter contó que asistieron a una función nocturna en el Mall Plaza Vespucio, saliendo de la sala a eso de las 00:30 horas. Posteriormente, y tras muchas vueltas, logran dar con la puerta que los llevaría al estacionamiento donde habían dejado su vehículo. Sin embargo, el guardia del centro comercial les impidió el paso.

“El guardia dice que no podemos entrar al mall, porque está cerrado. Le dije “pero vamos al estacionamiento, tenemos el ticket”, a lo que replica que no puede dejarnos pasar, por lo que tendríamos que darnos la vuelta por Froilán Roa, luego calle San Carlos de Ancud”, relató.

Tras las indicaciones, lo que Diego calificó de “ridículo”, “salimos, caminamos por Froilán Roa, al doblar por San Carlos de Ancud, aparece un auto, se bajan 4 o 5 giles, con pistolas y, lo que parecía un bate. Nos quitaron billeteras, mochila, celulares y, lo que de verdad me duele más que nada, las argollas de matrimonio”.

Allí, “les entregamos todo, sin oponer resistencia, pero al irse, uno se devolvió y, quizás, para impedir que tomáramos más atención a la patente y sus caras, me pegó un cachazo en el costado de la cabeza”.

A raíz de ello, tuvieron que acudir a la posta donde terminó con dos puntos en la cabeza. Al prestar declaración ante Carabineros, les señalaron que lo ocurrido no fue un caso excepcional. “Dijo que SIEMPRE el mall hace eso, obliga a los clientes a salir a darse la vuelta por la calle para entrar al estacionamiento”, y que ya habían recibido otras diez denuncias.

“¿Para qué tienen terrazas y cine si no se harán responsables de la seguridad de sus clientes? ¿Obligan a personas mayores, niños que salen del cine a las 12?”, criticó, agregando que ojalá Mall Plaza “me contactara para ofrecer una solución, porque si no fuera porque nos obligaron a salir a la calle, de madrugada, a buscar nuestro auto que estaba EN SUS DEPENDENCIAS, después de haber usado SUS SERVICIOS, PUDIENDO HACERNOS CIRCULAR POR UN LUGAR SEGURO, ciertamente yo no estaría trasnochado, con una jaqueca de campeonato, con 2 puntos en la cabeza, con mi argolla de matrimonio en mi poder y mi señora no estaría asustada porque la amenazaron 4 tipos con pistolas”.

Horas más tarde, la misma cuenta del mall se contactó con Diego y lamentó “lo sucedido, estamos levantando información de lo ocurrido, pero nos gustaría que nos compartieras tu contacto por interno para hablar contigo”.

El hilo con la historia, a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Mall Plaza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País