Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

Diputado Romero defiende a concejala RN por dichos contra Daniela Vega: “Tuvo los cojones para decir la verdad”

Por su parte, desde RN aseguraron que Carmen Mandinagoitia será pasada al Tribunal Supremo, donde esperan que sea suspendida o expulsada de la colectividad.

Por
Compartir

El diputado RN Leonidas Romero entregó su apoyo a la concejala Carmen Mandinagoitia, quien en el concejo municipal de Coronel lanzó agresivos dichos en contra de la actriz Daniela Vega.

El parlamentario, quien fue sancionado con el 1% de su sueldo por la Comisión de Ética por señalar que la artista era hombre, defendió la postura planteada por la edil, quien aseguró que “Daniel Vega es hombre: tiene pirulín. Lo siento: va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”.

Romero expresó a radio Biobío que “me alegra mucho que una concejal tenga los cojones de decir la verdad, porque ni la concejal ni yo estamos mintiendo, le estamos diciendo hombre a un hombre. No hay un delito en aquello, si el resto del país le quiere decir mujer, eso ya es problema de ustedes, no mío”.

Por su parte, desde Renovación Nacional su secretario general Felipe Cisternas dejó en claro a radio Cooperativa que “encuentro totalmente inaceptables las declaraciones que formuló esta señora y tengo entendido que ya hay varias presentaciones que ya se formularon al Tribunal Supremo. Espero que el Tribunal Supremo sancione lo más altamente posible a esta señora”.

“Dentro de Renovación Nacional y dentro de Chile Vamos no pueden haber faltas de respeto. Sí puede haber distintas opiniones pero hay formas y formas de expresarse” expresó.

Respecto a las sanciones que podría recibir Carmen Mandinagoitia, Cisternas apuntó que espera que sea “lo más alto que pueda el tribunal: puede ser expulsión, puede ser suspensión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País