Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Ministerio de las Culturas por paseo de 20 millones con bar abierto: “No nos arrepentimos”

"Esta jornada de esparcimiento anual que se hace en los distintos ministerios y servicios públicos, en el caso de Cultura no se venía haciendo hace dos años”, indicó el subsecretario Juan Carlos Silva.

Ministerio de las Culturas por paseo de 20 millones con bar abierto: “No nos arrepentimos”
Por 9 de noviembre de 2018

Juan Carlos Silva, subsecretario de las Culturas y las Artes, defendió la fiesta de celebración realizada por la secretaría de Estado para celebrar un año de la promulgación que creó el ministerio.

Y es que un reportaje de El Dínamo, los festejos que se realizaron en Rosa Agustina Resort & Spa Conference, en Olmué, tuvieron un costo de casi 21 millones de pesos, donde los 714 funcionarios que participaron del paseo tuvieron acceso a bar abierto en cervezas y a las piscinas del recinto.

Ante esto, la autoridad señaló a radio Biobío que “nos dimos cuenta que era necesario hacernos cargo de un clima laboral que fuera lo mejor posible. Esta jornada de esparcimiento anual que se hace en los distintos ministerios y servicios públicos, en el caso de Cultura no se venía haciendo hace dos años”.

“Creímos importante empezar a trabajar con mucho tiempo en que los trabajadores de la institución (…) tuvieran esta instancia de esparcimiento que es fundamental, tal como lo habían tenido históricamente”, agregó.

Junto con ello, Silva dejó en claro que se ciñeron “al instructivo de austeridad que establecía los montos máximos que se podían gastar en este tipo de actividades. Tratamos de maximizar en las mejores condiciones posibles”.

Así, el subsecretario de Culturas recalcó que “cuando se hacen actividades para los funcionarios no estamos en caso alguno arrepentidos, estas instancias de compartir entre los funcionarios y jefaturas es importante hacerlas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día