Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

VIDEO | Mónica Rincón le dedica un par de verdades a concejala RN por su penoso y medieval discurso sobre Daniela Vega

"Triste tanto odio", fue una de las frases que le dedicó la periodista de CNN Chile a Carmen Madinagoitia.

Por
Compartir

Desde hace unos días que se dio a conocer el discurso que entregó la concejal RN de Coronel, Carmen Madinagoitia, durante el concejo municipal defendió al diputado Leonidas Romero, quien fue multado por la Comisión de Ética por sus dichos denigrantes contra Daniela Vega.

El parlamentario había señalado que la reconocida actriz es “un hombre. Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, por lo que fue sancionado con el 1% de su dieta mensual.

Madinagoitia, por su parte, sostuvo que “yo pienso igual que él” y que Vega “es hombre y va a morir hombre (…) Porque su Presidenta Bachelet la que trajo estas leyes tontas del aborto, del matrimonio homosexual y la igualdad de género”, disparó.

Ante este hecho que fue repudiado en redes sociales, se sumó la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, quien en Twitter le dedicó un par de verdades a la autoridad de Coronel.

Ser hombre o ser mujer es mucho más que el aparato reproductivo. Concejala Madinagotia sabrá que OMS explica que la transexualidad existe… y no es enfermedad. Triste tanto odio y burla, peor de una autoridad. Bueno, en alguien con un cargo, para ser autoridad se necesita más”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País