Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2018

VIDEO | Unimarc sale a dar explicaciones en Twitter por humillación a adulto mayor pero todo salió mal: ola de críticas

La empresa aseguró que se disculparon con el afectado, pero para los usuarios el mensaje no fue suficiente y exigieron otras medidas.

Por
Compartir

Ayer dimos cuenta de un video que grabó Guillermo Enrique Pérez Dubó -quien sufre de una enfermedad en la próstata- en el Unimarc del sector de Sindempart en Coquimbo, donde se le negó el uso del baño público y fue objeto de burla por parte de una de las encargadas y una guardia del local.

Las dependientes que están encargadas, más la guardia que estaba a cargo, hacen mofa y en una forma burlesca” de su situación, señaló en la publicación de Facebook.

Luego de que el registro se viralizara en redes sociales, la cadena Unimarc se valió de su cuenta de Twitter para dar cuenta de que se contactaron con el afectado, donde le aseguraron que esta situación “no representa” a la empresa y sus colaboradores.

“Hablamos con don Guillermo esta mañana y le aclaramos que esta situación no representa a Unimarc ni a sus 23.000 colaboradores, quienes todos los días nos esforzamos por entregar el mejor servicio a nuestros clientes”, indicaron en la red social. Agregaron que “Don Guillermo aceptó nuestras explicaciones y quedó conforme”.

Las explicaciones, eso sí, no fueron suficientes para los usuarios quienes exigieron otras medidas como el despido de las funcionarias del local donde ocurrieron los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adulto Mayor#Baño#Unimarc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País