Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2018

Subcomisario de la PDI que mató a tres delincuentes menores de edad no será sumariado

Los jóvenes sorprendieron al funcionario de la PDI con armas de fuego cuando bajaba de su automóvil.

Por
Compartir

Tres menores de edad fallecieron luego de intentar robar a un funcionario de la Policía de Investigaciones. El subcomisario de la Brigada de Robos, no será sumariado por la institución y se argumentará que actuó en “legitima defensa”.

Solo una citación a declarar fue la medida exigida por el fiscal a cargo del caso, con esto, se descarta que el funcionario sea sumariado, según información entregada por la PDI.

El hecho ocurrió cuando el subcomisario de la Brigada de Robos descendía de su vehículo, momento en que fue interceptado y amenazado por los tres antisociales quienes lo amenazaron con armas de fuego.

Por su parte, al repeler el asalto, el funcionario policial resultó con un disparo en la espalda, herida por la que fue llevado hasta el Hospital de Carabineros.

Bajo esa linea, el ministro del Interior Andrés Chadwick manifestó a través de redes sociales que el detective Morales, se está recuperando y agregó que los hechos ocurrieron cuando fue “asaltado junto a su pareja por grupo de delincuentes armados”.

“En su defensa obligado a usar su arma. Lamentablemente herido y tres menores asaltantes fallecieron. Delincuentes armados gravísimo y alto riesgo. Vamos con ley de control de Armas”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#menores de edad#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País