Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“Podría dejar el cargo”: Camila Flores inicia su cruzada contra Boric por reunión con Palma Salamanca

La diputada RN anunció la medida luego de que el fin de semana se revelara que el diputado se reunió con Ricardo Palma Salamanca en París.

Por
Compartir

Diversas fueron las críticas que el mundo político le dedicó a Gabriel Boric luego de que este fin de semana revelara que se reunió en París con Ricardo Palma Salamanca, previo a que le otorgaran el asilo político.

Al diario La Tercera contó que la reunión entre ambos fue para “escuchar su historia” y que se extendió por cerca de 30 minutos.

El diputado del Frente Amplio no se quedó de brazos cruzados y ante los cuestionamientos que surgieron principalmente por parte de militantes UDI, el magallánico sostuvo que “tu partido entero fue en caravana a visitar al dictador Pinochet y a rendirle honores mientras estaba detenido en Londres por crímenes contra la humanidad. Yo he condenado asesinato sin matices. No me vengas a hablar de doble estándar”, sentenció en Twitter.

Ante lo ocurrido, quien también quiso referirse a ello fue la diputada Camila Flores (RN), quien en el programa Directo al Grano de Radio Agricultura, anunció que “estamos estudiando presentar ante los tribunales un cargo contra el diputado Boric por violación al artículo 60 de la Constitución de nuestro país, en la que un parlamentario podría dejar su cargo”.

Según manifestó, con esto “se está alterando el orden interno y jurídico de nuestro país. Él se reúne con un terrorista”.

Por su parte, Gonzalo de la Carrera, planteó que “la actitud de Boric le da pie a las autoridades francesas para que piensen que está bien el asilo político. Palma Salamanca también se puede agarrar de esto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País