Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

“Raspados de olla” y “regalón de Karadima”: round Ossandón – Moreira entra al top 3 de las peleas políticas del 2018

Moreira acusó supuestas irregularidades en la cartera encabezada por Monckeberg, agregando que transformó a dicho ministerio en un “botín electoral”. Ahí partió el Apocalipsis.

Por
Compartir

Un duro enfrentamiento protagonizaron los senadores de RN, Manuel José Ossandón, y de la UDI, Iván Moreira, luego de las críticas expresadas por este último en contra del ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg.

Moreira acusó supuestas irregularidades en la cartera encabezada por Monckeberg, agregando que transformó a dicho ministerio en un “botín electoral”.

Tras esto, Ossandón a través de Twitter expresó que “el niño símbolo del raspado de la olla, atacando al Ministro Monckeberg? Proselitismo político? El trabajo en Vivienda es excelente, con un despliegue territorial que le da calle y cercanía a nuestro Gobierno. Lo de Iván Moreira raya en paranoia. Mejor dedíquese también a hacer la pega!”.

Moreira no se quedó quieto y contraatacó respondiéndole a su colega que “prefiero ‘Raspar la olla’ que haber sido regalón del Abusador Karadima. Tan asustado está el operador político Cristián Monckeberg que sin dar la conferencia aún ya me ataca su sirviente Manuel José Ossandón. Sie el río suena es porque piedras trae”.

Tras este cruces de declaraciones, el presidente de RN, Mario Desbordes, respaldó al ministro Monckeberg señalando que “esa es la política chica, yo creo que el senador Moreira se equivoca en la forma, en el cómo, en el dónde hace este reclamo. No es lo que corresponde como parlamentario de Gobierno”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#moreira#ossandón#pelea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País