Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

Felipe Alessandri: “Me encantaría que pudiésemos tener un candidato migrante”

El alcalde dijo que "yo siempre me he declarado pro migrante; creo que la migración es un aporte al país, bien canalizada".

Por
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se refirió este martes al plan “Nuevos Chilenos”, que impulsará su partido Renovación Nacional, y que busca captar en voto de los migrantes en las próximas elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

En conversación con Radio Universo, Alessandri detalló que “yo siempre me he declarado pro migrante; creo que la migración es un aporte al país, bien canalizada”.

En la misma línea, la autoridad comunal agregó que “la apuesta de RN es trabajar con estas comunidades, que se sientan partícipes no sólo de los procesos económicos , sino que también puedan ejercer su derecho a voto y puedan trabajar como cualquier chileno en pos de la mejora de este país que los acogió”.

Consultado sobre la opción de tener algún candidato inmigrante en los siguientes comicios municipales, Alessandri expresó que es un tema a evaluar, pero que “ciertamente a mí me encantaría que pudiéramos tener algún candidato migrante en las próximas elecciones”.

No obstante, el alcalde reiteró que lo principal es acercarse a estos grupos, escucharlos e incorporarlos al partido (RN), con la finalidad de que puedan participar de los procesos eleccionarios en el futuro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Alessandri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País