Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Joaquín Lavín facilitará drones antidelincuencia para La Pintana

"Si bien ambos alcaldes caminamos por veredas políticas diferentes, cuando se trata de combatir la delincuencia no existen partidos político", aseguró.

Joaquín Lavín facilitará drones antidelincuencia para La Pintana
Por 13 de Noviembre de 2018

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, firmó una serie de acuerdos con su par de La Pintana, Claudia Pizarro, para mejorar las áreas sociales, culturales, deportivas y de seguridad de estas comunas.

En la cita, realizada en el Teatro Municipal de La Pintana, Lavín se comprometió a facilitar los drones que operan en su comuna contra la prevención de la delincuencia y narcotráfico y que estos sean utilizados en La Pintana.

“Si bien ambos alcaldes caminamos por veredas políticas diferentes, cuando se trata de combatir la delincuencia no existen partidos políticos, sino que el bien común para los vecinos y habitantes de las comunas afectadas”, señaló Lavín tras el encuentro.

Por otro lado, el edil de Las Condes dijo que replicará en su comuna el programa “Sol de Amor” de La Pintana, el cual consiste en el acompañamiento a personas adultas mayores que están expuestas al abandono y la soledad, para así evitar hechos tan lamentables como el suicidio por la falta de compañía.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día