Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”

El Mandatario escribió el mensaje en su cuenta de Twitter previo a iniciar una nueva gira en el extranjero.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera, quien anoche voló a Singapur, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda para realizar una nueva gira, agradeció al Congreso por aprobar y despachar a ley el proyecto de Aula Segura.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura. Sin duda una Ley urgente y necesaria para q la violencia salga y la calidad vuelva a nuestras aulas, salas de clases y escuelas en beneficio de la calidad de la educación de nuestros niños y jóvenes”.

Por su parte, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien estuvo presente en la sesión especial en la Cámara, reiteró su interés por proteger el derecho a la educación de todos los estudiantes y aseguró que las medidas tomadas van en directo beneficio de la enseñanza pública.

Asimismo, la secretaria de Estado valoró el acuerdo alcanzado con la gran mayoría de las coaliciones políticas, las que, reafirmó, no quieren más violencia en las escuelas y que se respete a los profesores y estudiantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País