Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

Prensa del Congreso en llamas por silencio de diputada Maite Orsini por reunión con Palma Salamanca

La parlamentaria se excusó de enfrentar los micrófonos asegurando que dará una entrevista exclusiva con un programa de TV este martes.

Por
Compartir

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, ha mantenido su silencio en relación a su encuentro con Ricardo Palma Salamanca.

La parlamentaria del Frente Amplio se negó a responder las consultas de la prensa y afirmó que romperá su silencio en un programa de televisión la noche de este martes.

La medida ha causado la molestia entre los reporteros radiales y de medios escritos. El presidente de la Prensa Acreditada del Congreso Nacional, Oscar Cáceres, afirmó en redes sociales que “en un ejemplo de transparencia y del principio de probidad de los actos públicos, la diputada Maite Orsini no respondió las preguntas de la prensa”.

En encuentro trajo críticas incluso desde su propia colectividad, quienes afirmaron que “la decisión de asistir a dicha reunión fue a título personal. No haberle notificado al partido fue una imprudencia”, aseguraron.

Tanto Orsini como Gabriel Boric serán citados a la Comisión de Ética de la Cámara Baja para explicar las razones de esta reunión con el ex frentista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País