Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

VIDEO | Prensa del Congreso acusa machismo de ministro Larraín contra periodista

La agrupación dio a conocer un registro que da cuenta de la situación que enfrentó al secretario de Estado con una profesional de la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

La Agrupación de Prensa Acreditada del Congreso Nacional acusó al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, de “machismo” contra una periodista del canal de la Cámara de Diputados.

Y es que luego que la Cámara Baja aprobara en general el Presupuesto 2019, el titular de Hacienda se aprestaba a enfrentar los micrófonos de la prensa, cuando la profesional quiso hacerle una pregunta.

Ante esto, Larraín le señaló que esperaran a todos los medios para iniciar la conferencia. Así, la periodista empezó a realizar la introducción ante las cámaras, tras lo cual le volvió a solicitar al secretario de Estado que comenzara la ronda de preguntas, ya que estaban en vivo.

Frente a este pedido, el ministro de Hacienda le señaló, entre risas, “esa parte la puede cortar”, pero la reportera le aclaró que “estamos en vivo”.

Así, cuando Larraín vio que ya estaban presentes todos los medios, dio inicio al punto de prensa pero respondiendo la pregunta de un periodista y no la de la profesional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País