Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

“¿No hay pudor?”: las dos portadas de La Segunda que descolocaron a Beatriz Sánchez

La periodista comparó las ediciones del lunes y el martes del vespertino, cuestionando la "forma de instalar la noticia".

Por
Compartir

Luego de que se revelara que Maite Orsini fue parte de la reunión con Raúl Palma Salamanca en París junto al diputado Gabriel Boric, el diario La Segunda lo consignó en portada destacando en su titular que “Orsini acompañó a Boric”, decisión que no fue del gusto de todos.

De hecho, el mismo lunes que se publicó la noticia, el periodista Fernando Paulsen lo calificó como “el título más machista del año”, apuntando que el vespertino quiso decir que “Orsini no se juntó también con Palma Salamanca”, sino que “estaba allí de acompañante”.

A sus palabras también se sumó la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez, quien no solo criticó la publicación, sino también la comparó con la portada del vespertino de este martes en el que aparecía la ministra Marcela Cubillos con el titular “Lección política”, el que destacaba el haber logrado la aprobación del proyecto Aula Segura en el Congreso.

Ante esto, la otrora periodista se preguntó a través de Twitter: “¿No hay pudor? ¿No hay algo de pudor en la forma de instalar la noticia? ¿Algo que sea?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País