Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Caso Catrillanca: La Moneda “blinda” a intendente Luis Mayol ante pedidos de renuncia

"Esa mala forma de hacer política tuvo un portazo el año pasado con una derrota electoral del cual algunos todavía no superan", argumentó Cecilia Pérez.

Por
Compartir

La Moneda le entregó todo su respaldo al intendente de La Araucanía, Luis Mayol, frente a los pedidos de renuncia por parte de la oposición, en el marco de la muerte de Camilo Catrillanca en medio de un operativo del Comando Jungla.

Y es que parlamentarios solicitaron la salida de Mayol, luego de sus primeras declaraciones, donde aseguró que la muerte del comunero se enmarca en un caso de “delincuencia común”, para luego cambiar su postura y reconocer que Catrillanca no estaba vinculado con el hecho que desencadenó en el accionar de Carabineros.

Ante esta situación, la vocera Cecilia Pérez señaló a los medios que “el intendente Luis Mayol ha sido un gran intendente de esta región. Ha liderado un crecimiento inversión empleo, también puentes de diálogo y de unidad”.

“Por lo tanto, no busquemos la pequeñez política, lo que el ciudadano rechaza.
Esa mala forma de hacer política tuvo un portazo el año pasado con una derrota electoral del cual algunos todavía no superan”, argumentó.

Respecto a la interpelación que enfrentará el ministro del Interior, Andrés Chadwick, que será presidida por la diputada PS, Emilia Nuyado, Pérez planteó que “en un ambiente constructivo es positivo que finalmente el parlamento sepa todo lo que se ha hecho en esta región en el segundo gobierno del presidente Sebastián Piñera”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País