Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Diputado RN le dedica tuit a la izquierda que “declara mártir” a Camilo Catrillanca por “fallecer en un hecho delictual”

El comunero mapuche de 24 años murió producto de un disparo directo en la cabeza por parte del Comando Jungla de Carabineros.

Por
Compartir

La noche de este miércoles, el comunero mapuche Camilo Catrillanca (24) murió producto de un disparo directo en la cabeza por parte del Comando Jungla de Carabineros, en medio de un operativo en la comunidad Temucuicui.

Desde entonces se han producido violentos enfrentamientos en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, donde incluso encapuchados mantienen bloqueado el tránsito en el sector de Collico, situación que motivó la intervención de Fuerzas Especiales de la institución policial.

Desde el oficialismo pocos han salido a hablar de lo ocurrido. Uno de ellos fue el diputado RN Gonzalo Fuenzalida, quien hoy representa a Las Condes y Vitacura pero que antiguamente fue electo en la región de Los Ríos.

El parlamentario tuiteó tras conocerse la noticia: “Insólito, sin conocer bien lo ocurrido la izquierda en masa declara mártir al comunero mapuche que fallece en un hecho delictual“, como respuesta a los cuestionamientos de la oposición por la violencia que se ha aplicado a zonas mapuche en el sur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País