Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

“¿Es la forma de pedirla?”: las amenazas que recibió Luis Larraín tras recibir depósito por error

"Si en las próximas 24 horas no tengo el depósito en mi cuenta, aténgase a las consecuencias”, fue parte del correo electrónico que reicibió el fundador de Iguales.

Por
Compartir

El fundador de Iguales y ex candidato a diputado, Luis Larraín, denunció las amenazas que recibió por parte de una mujer que le depositó equivocadamente más de $700 mil en su cuenta bancaria.

“Estimado (…) espero que a la brevedad posible me devuelva los 782.000, que fueron transferidos a su cuenta equivocadamente. Si en las próximas 24 horas no tengo el depósito en mi cuenta, aténgase a las consecuencias”, reza el correo electrónico que recibió.

Ante esta situación, publicó lo ocurrido en su cuenta de Twitter donde afirmó que “esta persona que no conozco me transfirió plata por error y ahora me escribe este mail con amenazas. Obvio que le devuelvo la plata, pero ¿es la forma de pedirla? ¿Qué le responderían ustedes?”.

Sin embargo, horas más tarde la misma mujer volvió a comunicarse con Larraín con un tono mucho más amable. Sin embargo, Larraín advirtió que no haría nada hasta que se pronuncie su ejecutivo de cuentas, quien le detallaría los pasos a seguir.

Finalmente, Luis aclaró que “no hay indicio de estafa y que podría transferirle la plata de vuelta”, y que si figuraba entre la lista de destinatarios de la mujer fue porque cantó en el matrimonio de su hija en 2010.

“Mi ejecutivo me confirmó que era seguro transferirle la plata de vuelta así que eso hice. Eso sí, el @bancodechile no me deja transferir más de $750.000 en las primeras 12 horas, así que mañana le transfiero los $32.000 restantes. Fin de la teleserie. Gracias por su atención”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amenazas#Luis Larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País