Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Hinchas de Racing enloquecieron por lesión de Marcelo Díaz: “Si estás mal de la rodilla te doy la mía”

Desde el club informaron que el ex seleccionado nacional "presenta un síndrome meniscal en su rodilla izquierda. En las próximas horas se evaluará su evolución".

Por
Compartir

Justo cuando se encontraba en un espectacular momento en Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz sufrió una lesión a la rodilla y podría ser operado, por lo que arriesga poner punto final a este año y volver a las canchas en 2019.

Fue el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, el que primero reveló la dolencia del volante chileno, al expresar a radio La Red: “Hay que ver si tomamos alguna decisión porque viene complicado con los meniscos y capaz lo perdemos hasta fin de año”.

Luego, el propio club confirmó: “Marcelo Díaz presenta un síndrome meniscal en su rodilla izquierda. En las próximas horas se evaluará su evolución”.

La noticia cayó como un verdadero mazazo para los fanáticos del cuadro albiceleste, quienes se manifestaron a través de las redes sociales.

“Recuperate pronto Marcelo…Te necesitamos. Sos fundamental en el equipo”, y “te juro que si estás mal de la rodilla te doy la mía”, fueron algunos de los mensajes de los hinchas de Racing hacia el chileno.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lesion#Marcelo Díaz#Racing

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País