Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

Ministra Pérez pide a la oposición “más respeto por los habitantes de La Araucanía” tras anuncio de interpelación

Las declaraciones de la secretaria de Estado fueron realizadas tras la inauguración de un centro oncológico en la Región de La Araucanía.

Por
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, indicó que luego de la muerte del comunero mapuche de 24 años Camilo Catrillanca, durante un procedimiento policial en la comunidad de Temucuicui, se debe esperar la investigación de la justicia.

“Acá no existe temor, existe decisión y convicción de una región en paz y lo que corresponde es que cuando hayan distintos hechos delictuales estos se enfrenten con nuestras policías, pero por sobre todo de la justicia. Hablar antes de una investigación judicial es irresponsable”, enfatizó la secretaria de Estado.

Tras el anuncio de interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, la vocera señaló “a cada voz opositora, que al parecer no tiene dentro de su preocupación al habitante de esta hermosa región”, le pidió “más respeto por los habitantes de La Araucanía a aquellos dirigentes y parlamentarios que con sus declaraciones lo único que hacen es faltarles el respeto a sus propios vecinos”.

Las declaraciones de la secretaria de Estado fueron realizadas tras la inauguración de un centro oncológico en la Región de La Araucanía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Interpelación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País