Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

VIDEO | La pregunta personal con la que Joaquín Lavín sorprendió a Francisco Vidal en pleno programa de TVN

El ex vocero de Michelle Bachelet ahondó en la relación de amistad que mantiene con el alcalde de Las Condes.

Por
Compartir

Durante su participación en el programa Llegó Tu Hora, Francisco Vidal se refirió a la amistad que lo une a Joaquín Lavín. Fue Valeria Ortega quien quiso ahondar en este tema consultándole respecto a lo mejor y lo peor que tiene el alcalde de Las Condes.

El ex vocero de Lagos y Bachelet se sinceró y aseguró que lo bueno del edil es que es un personaje político que ha evolucionado, ejemplificando con sus declaraciones donde aseveró que no volvería a votar por el Sí en el Plebiscito de 1988, y de esta manera pasó de “la derecha cavernaria a la derecha civilizada”.

Lo único malo de Lavín, según Vidal, es que “lo malo es que sea de la UDI, claramente”, por lo que “jamás” votaría por él en una elección porque eso sería entregarle un granito de arena al partido gremialista.

El también panelista del Bienvenidos fue sorprendido con una pregunta del alcalde, quien le consultó -como vecino de Las Condes- qué ordenanza le dolió más: la que es contra los piropos, tomando en cuenta que es un piropero; o la prohibición de fumar en plazas y parques de la comuna, debido a los 40 cigarrillos diarios que fuma.

Honesto, confesó que “las dos son razonables (…) en el tema del piropo, lo conversé con alumnas mías y entendí el concepto en función de que un compadre que no conoce la mujer le puede decir algo, aunque sea agradable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País