Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2018

VIDEO | “Una guerra que no existe”: los 60 segundos más duros de Juan Cristóbal Guarello contra Piñera y Comando Jungla

Guarello fue más allá y apuntó directamente contra La Moneda, señalando que es "un error político gigantesco de Sebastián Piñera que ya lo esta pagando muy caro el pueblo mapuche",

Por
Compartir

El descontento popular generado por el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca durante un operativo del Comando Jungla en Ercilla, ha hecho que se llame a una manifestación a nivel nacional para expresar su rechazo por este hecho.

Así, entre quienes se han sumado a este llamado a protestar está el periodista Juan Cristóbal Guarello, quien a través de una grabación invitó “a manifestarse las 18:30 horas esta tarde en contra de esta verdadera barbaridad que se ha cometido en la zona mapuche, en contra del pueblo mapuche por parte de este grupo Jungla”.

El periodista de Canal 13 y ADN recordó las advertencias respecto al actuar del Comando Jungla, señalando que “era tirarle petróleo a una zona muy caliente y militarizar La Araucanía y que ya tiene un muerto en su adición”.

Pero Guarello fue más allá y apuntó directamente contra La Moneda, señalando que es “un error político gigantesco de Sebastián Piñera que ya lo esta pagando muy caro el pueblo mapuche”.

“Manifestémonos todos, no podemos aceptar que se invente una guerra que no existe solo con fines propagandísticos por parte de este Gobierno”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País