Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

Hombre murió baleado por un carabinero en San Ramón en confuso incidente

Aunque desde la institución indicaron que la víctima disparó contra los uniformados, vecinos y testigos aseguran que esto nunca ocurrió puesto que no portaba un arma.

Por
Compartir

Un hombre murió luego de recibir un disparo percutado por un funcionario de Carabineros tras un confuso incidente afuera de un centro de salud de la comuna de San Ramón.

De acuerdo a Radio Cooperativa, el fallecido se trata de un hombre de 26 años identificado como Juan Francisco Flores, quien habría realizado disparos hacia el personal policial, luego de una riña entre tres mujeres ocurrido en la población La Bandera.

El general Jorge Valenzuela, jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, reveló que “se aglomeran familiares de las agresoras de esta persona. Carabineros salen al exterior tras una riña y, en ese intertanto, mientras uno de los carabineros está separando a las personas de la riña, aparece un tercer individuo que efectúa un disparo contra los familiares“.

“El carabinero se identifica, sale al seguimiento de la persona que se da la fuga en el lugar y, en el intertanto, se produce un disparo por parte de este individuo contra el carabinero“, agregó.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, donde murió producto de su lesión.

A pesar de la información entregada por la institución, según publicó BioBioChile vecinos y testigos manifestaron que la víctima no portaba un arma de fuego como se señaló y que el carabinero actuó de forma desmedida, ya que disparó en contra del hombre a quemarropa y a no más de 2 metros de distancia.

Carabineros abrió un sumario respecto a la muerte de esta persona. Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País