Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

Intendente Luis Mayol responde a oposición: “A mí me pide la renuncia el Presidente”

Junto con ello, reiteró que Camilo Catrillanca tenía antecedentes "policiales" por receptación.

Por
Compartir

Luis Mayol, intendente de La Araucanía, respondió al pedido de la oposición para que deje su puesto, reiterando que Camilo Catrillanca tenía “antecedentes policiales” para justificar el actuar del comando Jungla en Ercilla.

Esto, luego que varios diputados de oposición viralizaran un documento que da cuenta que Catrillanca no contaba con antecedentes penales, por lo que pidieron su salida por “mentir”.

Ante esto, Mayol defendió la postura planteada por el Gobierno, recalcando que “ya lo ha dicho el ministro, lo he dicho yo, lo primero es que a mí me pide la renuncia el Presidente de la República”.

“Lo hemos dicho bastante claro: Yo hablé que tenía antecedentes de receptación y los tiene. Una cosa son los antecedentes penales y otra los policiales, y los antecedentes policiales por receptación existen”, expresó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

En la misma línea, indicó que durante hechos de violencia registrados en La Araucanía se dejaron panfletos relacionados con la causa mapuche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País