Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

“No encuentro su tuit por asesinato de mapuche”: a Lavín le dijeron de todo por cuestionar quema de bicicletas y no muerte de Catrillanca

"Los vándalos de siempre quemando bicicletas @MobikeCL en Providencia con Seminario. Qué mal!! Son bicicletas públicas", fueron las palabras del edil que causaron indignación en redes sociales.

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, lanzó su repudio hacia los manifestantes utilizan bicicletas Mobike para realizar barricadas en Santiago y Providencia.

Mediante su cuenta de Twitter, el edil manifestó: “Los vándalos de siempre quemando bicicletas @MobikeCL en Providencia con Seminario. Qué mal!! Son bicicletas públicas!!!!!”, alegó.

Esto, tras la manifestación que se realizó en Plaza Italia por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca y también por la contaminación en Quintero y Puchuncaví.

Los encapuchados utilizaron varios de los vehículos para prenderles fuego y cortar las calles, mientras el carro lanza aguas intenta dispersar a los manifestantes.

Las palabras de Lavín en la red social generaron duros comentarios en su contra, donde los usuarios no tardaron en emplazarlo por no condenar el asesinato del joven de 24 años en Ercilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País