Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2018

Piloto de helicóptero de Carabineros asegura que Catrillanca participó en el robo: esta es su declaración

"Dos de los conductores de los vehículos sustraídos abordaron un tractor de color azul", se puede leer en el parte policial.

Por
Compartir

El piloto del helicóptero de Carabineros que participó en el operativo que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca, el miércoles pasado en Ercilla, vinculó al comunero de Temucuicui con el robo de los vehículos que originó el procedimiento.

La información aparece hoy en El Mercurio, que reproduce el parte de Carabneros en el cual se señala que “el piloto del mando del H-02 desde el aire (indica que) dos de los conductores de los vehículos sustraídos abordaron un tractor de color azul, el que se desplazaba hacia donde se encontraba el personal policial, entregando características físicas y de vestimentas de los antisociales”.

Añade que “en esas circunstancias cruzó la ruta el tractor identificado anteriormente por los pilotos, en el que se desplazaban dos personas, conductor y acompañante, quedando en la línea de fuego. A consecuencia de ello resultó lesionado por un impacto balístico el conductor del tractor, Camilo Catrillanca Marín”.

Según la publicación, se trata de un documento de seis páginas que también consigna la detención del menor M.A. por el delito de receptación, debido a que “reunía las características de las vestimentas y físicas entregadas con anterioridad por el piloto al mando del helicóptero institucional, quienes habían descendido de uno de los vehículos sustraídos”.

Además, informa que en uno de los vehículos recuperados se encontraron un hacha y un machete.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País