Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2018

Carmen Hertz califica de “vergonzosa” actuación de Carabineros y pide salida de ministro Chadwick

La diputada y abogada en DDHH pidió también la salida del Comando Jungla de la región de la Araucanía.

Por
Compartir

La diputada Carmen Hertz tildó de “vergonzosa” la actuación de Carabineros durante y después de la muerte de Camilo Catrillanca, comunero mapuche, el pasado miércoles 14 de noviembre.

“Vergonsoza e inaceptable seguidilla de Mentiras, trampas y montaje de Carabineros de Chile en crimen de Camilo Catrillanca”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

La también abogada por los Derechos Humanos aseguró que la conducta de los funcionarios y oficiales de la institución son “avaladas en cada momento por la Autoridades Politicas para desmentirlas después”.

Es por ello que hizo nuevamente un llamado para que se desarticule el denominado “Comando Jungla” y además solicitó la renuncia del ministro Andrés Chadwick, quien será interpelado por la Cámara de Diputados, a petición de un grupo de parlamentarios.

“Vergonsoza e inaceptable seguidilla de Mentiras, trampas y montaje de @Carabdechile en crimen de #CamiloCatrillanca avaladas en cada momento por la Autoridades Politicas para desmentirlas después #RenunciaChadwick #FueraComandoJungla”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País