Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2018

Canciller Ampuero responde a Maduro: “Le recomiendo que hable con su pueblo”

Esto, luego que el mandatario venezolano enviara un mensaje al pueblo chileno, donde insta a "superar campañas de manipulación y odio" en contra de su país.

Por
Compartir

El canciller Roberto Ampuero salió al paso del video que el presidente Nicolás Maduro dedicó al pueblo chileno, donde insta a “superar campañas de manipulación y odio” en contra de Venezuela.

El mandatario planteó que la “revolución bolivariana” es víctima de una campaña en su contra de manera permanente, recordando que su plan “Vuelta a la patria”, permitió el retorno de 100 compatriotas al país.

Ante esto, Ampuero respondió que “en lugar de enviar mensajes al pueblo chileno, le recomiendo al presidente Nicolás Maduro que hable con su pueblo, que hable con los venezolanos que están enfrentando una terrible crisis humanitaria, política y económica”.

“Que hable con esos dos millones de venezolanos que hoy viajan por América Latina buscando algún lugar donde residir”, apunta el ministro de Relaciones Exteriores.

Junto con ello, el ministro encaró a Maduro: “Si quiere escuchar a alguien, que escuche a la comunidad internacional que le pide que por medios pacíficos permita que el pueblo venezolano se exprese y logre recuperar la democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País