Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

Incendio de templo en La Araucanía: familia de fallecido desmiente versión de Carabineros

Según detalla el parte de Carabineros, la víctima intentó evitar que un grupo indeterminado de integrantes de la comunidad mapuche Pedro Painen prendiera fuego.

Por
Compartir

Un hombre de 43 años, identificado como Walter Raín, falleció este martes en la comuna de Teodoro Smith, en la Región de La Araucanía, luego de ser atacado por un individuo de 20 años.

Según detalla el parte de Carabineros, Raín intentó evitar que un grupo indeterminado de integrantes de la comunidad mapuche Pedro Painen incendiara un templo evangélico.

En ese momento, la víctima agredió con un machete a los manifestantes, cuando el imputado logra quitarle el arma blanca para atacarle y ocasionarle la muerte.

Sin embargo, esta versión oficial de los hechos fue desmentida por los familiares de Raín, según informa Radio Cooperativa.

Un familiar afirmó al citado medio que el hombre de 43 años no se encontraba defendiendo el templo de un ataque, sino que fue agredido mientras transitaba por un camino rural, lejos del lugar señalado por Carabineros.

Cabe señalar que producto de este incidente, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra en el lugar realizando las diligencias correspondientes para aclarar los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País