Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Felipe Larraín es ovacionado en Enade por discurso inspirado en película “Gladiador”

Tras sus palabras, Holger Paulmann, de Sky, recalcó que tiene "una opinión optimista de qué es lo que está pasando con la economía de Chile, en general".

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, fue el encargado de inaugurar el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) donde fue ovacionado por los presentes al citar un diálogo de la película “Gladiador”, protagonizada por Russell Crowe.

Así, en su discurso, Larraín planteó que “quiero recordar un pasaje de una película que muchos vimos, ‘El Gladiador’… Cuando está Russell Crowe junto a sus luchadores en la pista, no saben lo que va a salir por esas puertas, pero dice Russell Crowe: ‘Si nosotros estamos juntos, vamos a sobrevivir'”.

Sus palabras fueron bien recibidas por el empresariado, donde Joaquín Villarino, presidente del Consejo Minero, expresó a radio Cooperativa que “yo creo que la situación económica que estaba viviendo el país en los últimos dos años de Gobiernos anteriores era francamente mala. Las cifras sobre inversión y crecimiento eran malas”.

“Cuando se eligió este Presidente, evidentemente, existían grandes expectativas de mejora económica. Esto se vio reflejado en los primeros trimestres, pero esto toma tiempo. La economía toma tiempo en estabilizarse y hay que tener paciencia”, agregó.

Por su parte, Holger Paulmann, de Sky, recalcó que tiene “una opinión optimista de qué es lo que está pasando con la economía de Chile, en general”.

“Nosotros estamos apostando por el crecimiento y queremos ser facilitadores para que también exista ese desarrollo, para que mejore el tema del desarrollo del país. Nosotros vamos a aumentar un 80 por ciento la cantidad de pasajeros en los próximos tres años”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País