Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Gobierno designa a Jorge Atton como nuevo intendente de La Araucanía

El denominado "zar de la ciberseguridad" fue subsecretario de Comunicaciones durante la primera administración de Sebastián Piñera.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció que Jorge Atton fue designado como nuevo intendente de La Araucanía, en reemplazo de Luis Mayol, quien presentó su renuncia tras la polémica instalada por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

El ingeniero electrónico y licenciado en ciencias de la ingeniería de la Universidad Austral, quien actualmente se desempeñaba como asesor presidencial para la Ciberseguridad, fue subsecretario de Telecomunicaciones durante la primera administración de Sebastián Piñera.

Además, trabajó por más de 25 años en la empresa Telefónica del Sur, donde también fue gerente general. Fue miembro del directorio de TVN entre 2016 y 2017 y director de Enel Generación S.A.

En cuanto al recién renunciado intendente, la ministra Pérez destacó el trabajo realizado por Luis Mayol durante los últimos meses, “con el mayor cariño, consideración y respeto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País