Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

“Los que hoy tiran la primera piedra…”: Rodrigo Ubilla valora renuncia de Luis Mayol y critica a la oposición

El subsecretario acusó a la ex NM de no actuar de la misma forma durante el Gobierno anterior, cuando estalló el escándalo de la Operación Huracán.

Por
Compartir

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, valoró la renuncia del ahora ex intendente de La Araucanía, a raíz de sus declaraciones tras la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Ubilla afirmó al respecto que “yo creo que es un gesto de lealtad total hacia el Presidente, en un ambiente de tanta tensión”, agregando que “él asume que puede ser un factor de entorpecimiento de la implementación de los programas”, segú consigna BioBioChile.cl.

Por otra parte, el subsecretario del Interior criticó la postura de la oposición, acusándolos de no actuar de la misma forma durante el Gobierno anterior, cuando estalló el escándalo de la Operación Huracán.

Sobre este último punto señaló que “me hubiera gustado que en el caso Huracán o el fraude al Fisco de Carabineros, los que hoy tiran la primera piedra hubieran tenido la misma actitud”.

Finalmente, sentenció que la interpelación al ministro Andrés Chadwick es una buena instancia para que el Gobierno entregue su visión de lo ocurrido la semana pasada en la comuna de Ercilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País