Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

“No registra ni expertiz ni experiencia previa”: Giorgio Jackson cuestiona nombramiento de Atton como nuevo intendente en La Araucanía

El diputado lamentó que sacaran a Atton como asesor en ciberseguridad, sabiendo que "sí entendía harto" del tema.

Por
Compartir

Luego de que Luis Mayol presentara su renuncia a la Intendencia de La Araucanía, el Gobierno confirmó que su lugar lo ocupará Jorge Atton.

Quien fuera subsecretario de Telecomunicaciones en el primer gobierno de Sebastián Piñera y que hasta hoy se desempañaba como asesor presidencial de Ciberseguridad, asumirá el nuevo cargo en medio de la polémica por el asesinato de Camilo Catrillanca.

La decisión de La Moneda fue cuestionada por el diputado RD Giorgio Jackson, quien a través de Twitter cuestionó que el ingeniero electrónico y licenciado en ciencias de la ingeniería de la Universidad Austral fuera designado en un cargo en el que “no registra ni expertiz ni experiencia previa”.

“Jorge Atton pasa de encargado de la política de ciberseguridad a Intendente de la Araucanía. No se entiende por qué quitar a alguien que sí entendía harto de temas de ciberseguridad, para ponerlo a cargo de un tema en el que no se registra ni expertiz ni experiencia previa”, consignó en la red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Jackson#Jorge Atton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País