Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Ossandón acusa pequeñez de la DC tras salida de Mayol: “Esa acusación les hizo falta con Blanco”

Luis Mayol dio un paso al costado luego del confuso operativo policial que se realizó en Ercilla la semana pasada.

Por
Compartir

Luego de la renuncia de Luis Mayol a la Intendencia de La Araucanía, el senador Manuel José Ossandón no sólo lamentó su salida sino que también valoró el trabajo que significó “dejar la tranquilidad del hogar para asumir la dirección de la región más pobre y conflictiva”.

El parlamentario hizo ver que eso responde a “un gran compromiso con el servicio público” y de paso criticó el actuar de la DC, el cual calificó de “pequeñez” ante la intención de presentar una acusación constitucional contra el renunciado intendente. 

Al respecto, Ossandón manifestó que precisamente esa acusación fue la que hizo falta en la investigación contra Javiera Blanco (DC) por su responsabilidad política en la muerte de menores bajo cuidado del Servicio Nacional de Menores, cuando ella se desempeñó como ministra.

Luis Mayol dio un paso al costado luego del confuso operativo policial que se realizó en Ercilla la semana pasada, y que resultó con el joven comunero mapuche Camilo Catrillanca muerto por un impacto balístico en la cabeza. Eso sin haber participado en el delito que se perseguía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País