Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Pamela Jiles tras renuncia de Mayol: “Esperamos ahora la renuncia del ministro del Interior”

La diputada del Partido Humanista destacó las declaraciones de los ministros Moreno y Larraín; sin embargo, aseguró que la renuncia del intendente Mayol no es suficiente.

Por
Compartir

Para la diputada Pamela Jiles, la renuncia del intendente de La Araucanía, Luis Mayol, no fue una medida suficiente respecto a la crisis que provocó la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

“Renunció intendente Mayol. Esperamos ahora la renuncia del ministro del Interior”, escribió en su cuenta de Twitter la representante del Partido Humanista.

A esto, sumó críticas al desempeño del ministro, destacando; sin embargo, las declaraciones de los ministros de Desarrollo Social y de Justicia, Alfredo Moreno y Hernán Larraín respectivamente.

“Desde el Frente Amplio dijimos desde minuto uno q muerte de Camilo Catrillanca amerita la renuncia del Intendente y del ministro Chadwick. La posición más racional de Alfredo Moreno y del Ministro de Justicia Hernán Larraín gana terreno al interior del Gobierno con renuncia de Mayol”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Mayol#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País