Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

Diputado RN furioso por críticas a Carabineros: “Solo podrán portar pistolas de agua y no pretendan defenderse”

“Una pena lo que está ocurriendo en nuestro país”, agregó Leonidas Romero.

Por
Compartir

El diputado RN Leonidas Romero se ha caracterizado en el último tiempo por sus polémicos comentarios en contra de la actriz Daniela Vega, contrario a la Ley de Identidad de Género y a la despenalización del aborto en tres causales. Al mismo tiempo, se ha convertido en un defensor de Carabineros en todas las situaciones que se han conocido.

Estas se profundizaron a raíz del asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, tras lo que todas las luces han apuntado a la institución policial por todas las irregularidades cometidas en el proceso, como que un efectivo haya decidido borrar las grabaciones de la cámara que lo acompañaban y que habrían grabado el momento exacto en que el joven recibió el disparo.

Ante esto, Romero se mostró molesto. “Carabineros de Chile, a contar de hoy solo podrán portar pistolas de agua y no pretendan defenderse de ninguna manera (DD HH) Uds. no tienen (sic)”, comentó.

Luego, agregó: “Una pena lo que está ocurriendo en nuestro país”. Todo esto fue minutos antes de que el Senado aprobara rebajar los gastos reservados de la institución a $1 y US$ 1, lo que probablemente debe haberlo molestado aún más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Leonidas Romero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País