Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

“Disculpe general, una consulta…”: irónico tuit de Pamela Jiles a Hermes Soto con pregunta sexual es lo más comentado del día

La diputada le recordó el "respeto" que se ha tenido con este caso y las explicaciones que se han entregado para estas situaciones. 

Por
Compartir

Hermes Soto, general director de Carabineros, debió comparecer ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados, donde dejó en claro que no existe el llamado Comando Jungla, además de explicar que el efectivo policial que destruyó la tarjeta de memoria de la cámara durante el operativo que terminó con la muerte de Camilo Catrillanca lo hizo porque contenía “imágenes personales”.

En su presentación ante los parlamentarios, Soto ratificó que “según lo señalado por el funcionario eran imágenes personales, de una situación personal con su señora, con su pareja y que él no quiso que se hicieran públicas y se conocieran por otras personas”.

En ese contexto, la diputada Pamela Jiles (PH) lo cuestionó públicamente y de manera irónica con un tuit donde le recordó el “respeto” que se ha tenido con este caso y las explicaciones que se han entregado para estas situaciones.

“Disculpe General, una consulta, si me permite, con la altura de miras y el respeto q usted y el Gobierno han tenido en este caso: lo q usted está queriendo decir al país es q el funcionario de la institución sostiene relaciones íntimas con el casco puesto?”, le preguntó la diputada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hermes soto#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País