Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

FOTO | La Ligua izó bandera mapuche por Catrillanca y a Moreira le cayó pésimo: “Inconsecuencia del PC”

El senador UDI se quejó a través de Twitter y un usuario aplaudió el mensaje, pero por unos detalles que no dejó pasar.

Por
Compartir

A raíz de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, varios han sido los homenajes que ha recibido a lo largo del país. Claro ejemplo fue lo realizado por los estudiantes de cuarto medio del Instituto Nacional en medio de su licenciatura.

Quienes se sumaron también fue la Municipalidad de La Ligua, quienes izaron la bandera mapuche a media asta en señal de luto por el asesinato del joven de 24 años, situación que indignó al senador UDI Iván Moreira, quien manifestó su molestia a través de Twitter.

“Municipalidad de la Ligua iza bandera mapuche a media asta en señal de duelo. Este gesto jamás lo hicieron con bandera de Chile cuando quemaron vivo al matrimonio Luchsinger-Mackay o cuando asesinan a carabineros. Todas las vidas son iguales. Inconsecuencia de la Izquierda @PCdeChile”, escribió.

Lo que el senador nunca esperó fue recibir las felicitaciones de un usuario quien dejó de lado la intención de la publicación y destacó la buena ortografía del gremialista, en comparación a otros tuits, los que habían llamado la atención por las faltas que cometía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira#La Ligua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País