Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2018

FOTOS + VIDEO | “Me desnudaron cuando me detuvieron”: Eloísa González denunció tratos vejatorio de Carabineros

La ex dirigenta estudiantil fue parte de la manifestación que se llevó a cabo en la Dirección General de Carabineros.

Por
Compartir

Eloísa González, ex vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Chile (ACES), participó de la manifestación que un grupo de estudiantes secundarios y universitarios realizaron en la Dirección General de Carabineros, en protesta contra lo que calificaron como “represión a los movimientos sociales”.

La protesta finalizó cuando los uniformados detuvieron a los manifestantes por desórdenes y los trasladó al cuartel de la Tercera Comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

La ex dirigente estudiantil denunció un trato vejatorio por parte de Carabineros asegurando que “me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de Carabineros para seguir golpeándome”.

“Estoy detenida, con golpes en distintas partes del cuerpo por apoyar la manifestación de esta mañana. Me desnudaron cuando me detuvieron, golpearon y me ingresaron dentro de la dirección de carabineros para seguir golpeándome. El estado policial reprime, mata y tortura en Chile”, consignó su publicación.

Tal y como dan cuenta fotografías capturadas por Aton, se ve a González siendo reprimida por un grupo de uniformados para luego ingresar al edificio solo en sostenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País