Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

“Alcalde nocturno” de Valparaíso renuncia tras acusaciones de venta ilegal de patentes

Frente a esta situación, el municipio porteño señaló que se analizará la permanencia del cargo de "alcalde nocturno" o si sus funciones serán asumidas por la actual estructura municipal.

“Alcalde nocturno” de Valparaíso renuncia tras acusaciones de venta ilegal de patentes
Por 26 de noviembre de 2018

Este lunes presentó su renuncia al cargo de coordinador de actividades nocturnas de Valparaíso, Juan Carlos González, más conocido como “alcalde nocturno”.

González, dimitió a su cargo en medio de las polémicas acusaciones realizadas en su contra por supuestos arriendos de patentes de alcoholes que figuraban a su nombre, pero que eran entregadas a terceros.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Valparaíso señaló que “Juan Carlos González, quien ejercía como coordinador de actividades nocturnas, presentó la renuncia hoy lunes 26 de noviembre. La carta fue aceptada por la Administración Municipal con el objetivo de contribuir al esclarecimiento de las denuncias efectuadas contra el ex funcionario”.

“Precisando que la Alcaldía Ciudadana ya está investigando todos los antecedentes del proceso, no aceptaremos malas prácticas, irregularidades ni tampoco denuncias que enloden sin fundamentos la imagen de funcionarios públicos de la Municipalidad de Valparaíso”, cierra el comunicado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día