Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2018

Sebastián Dávalos se querella contra ministro Monckeberg por “denuncias calumniosas” en caso Caval

Esta acción judicial del hijo de Bachelet se suma a las ya presentadas contra Canal 13, Pablo Terrazas, Diego Paulsen y Marcela Sabat.

Por
Compartir

A raíz de lo ocurrido con el caso Caval, desde hace algunos meses Sebastián Dávalos inició una arremetida judicial que incluyó a Canal 13, particularmente por las rutinas de Yerko Puchento en el estelar Vértigo; además del subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, y los diputados de RN Diego Paulsen y Marcela Sabat.

Ahora se escribió un nuevo capítulo y el hijo de la ex presidente Michelle Bachelet presentó una querella contra el actual ministro Nicolás Monckeberg por denuncia calumniosa tras las declaraciones que el entonces diputado dio a la prensa en febrero 2015, donde indicó que “Dávalos debe dar explicaciones por la compra y venta de terrenos en Machalí porque estas transacciones se realizaron cuando era funcionario público”.

En el documento, la defensa del ex director sociocultural de La Moneda, argumentó que las palabras del ahora secretario de Estado se sustentaron “en hechos falsos e imputaciones de delitos que jamás existieron siquiera remotamente”.

Ante esto, se solicitó que el titular del Trabajo sea citado a declarar y que sea el mismísimo fiscal nacional, Jorge Abbott, quien lidere la causa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País