Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Suspenden comisión por Catrillanca tras caída de Chadwick en La Moneda: terminó con fractura y esguince

El ministro del Interior podría ser intervenido en su mano derecha en una clínica del sector oriente.

Por
Compartir

Una fuerte caída fue la que sufrió el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en el Patio de los Naranjos de La Moneda. Tras lo ocurrido, la misma prensa le consultó por su estado de salud y él aseguró que se encontraba “bien”.

Sin embargo, este martes el vicepresidente de la República, pese a que llegó el Palacio de gobierno, en horas de la mañana debió abandonar sus funciones para ir a descansar a su casa.

Chadwick terminó con una fractura y una microfractura en sus extremidades superiores, además de contusiones en sus dos piernas y un esguince en uno de sus pies. Desde La Moneda informaron que se está evaluando que se tenga que intervenir su mano derecha en una clínica del sector oriente.

Con este panorama, el Senado postergó la sesión especial fijada para este miércoles sobre el asesinato de Camilo Catrillanca en medio de un operativo policial común en Ercilla.

La instancia estaba fijada originalmente para este miércoles de 11 a 14 horas, con el ministro del Interior, Andrés Chadwick; el titular de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y el nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País